Clase 2015

El lugar donde nuestra opinión cuenta

domingo, 4 de diciembre de 2011

Plaza las Americas

Plaza las Americas es el centro comercial mas grande de todo el Caribe. Tiene al rededor de 600 tiendas y es un lugar donde uno se puede divertir y puede disfrutar de la buena comida y el lujo de las tiendas.

Para un adolecente plaza las Americas es el mejor lugar para compartir cn sus amigos y para comprar ropa. Algunos padres piensan qke Plaza las Americas es la ruina para ellos ya qke sus hijos se pasan pidiendole cosas y ellos estan obligados a comprarselas. Por eso mi consejo es que si quieres seguir yendo a Plaza las Americas de seguido...... no pidas mucho.
    
Tambien es un lugar donde un adolecente lo puede hacer todo. Puede organizar un dia con sus amigos e invitarlos al cine, luego a comer y despues por las tiendas a caminar. En plaza se ve toda clase fe gente. Se ven ricos, pobres y homosexsuales. Lo unico malo de Plaza las Americas es la gran cantidad de niños y adolecentes que se roban. Puede que no salga en las noticias ni en el periodico, pero es bien grande la cantidad de secuestros que han habido. Por lo tanto ten cuidado. Pero Plaza las Americas es magnifico. Yo practicamente vivo en Plaza ya que voy por lo menos dos veces a la semana. Y cuando me quiero encontrar con mis amigos, ahi es que nos vemos. Plaza las Americas es genial.

Por Angelica Delgado para Dimelooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario