Clase 2015

El lugar donde nuestra opinión cuenta

lunes, 10 de octubre de 2011

¿Por qué me gusta Calle 13?

Calle 13 me gusta mucho especialmente por como expresa sus críticas y pensamientos a través de sus líricas. Mucha gente lo critica por qué dicen que sus líricas son “cafres” o que tienen un lenguaje muy grotesco, esto a mi me molesta mucho porque en vez de escuchar bien las lírica y entenderlas, lo primero que hacen es criticarlo. A mí me impresiona que en Sur América Calle 13 sea de las figuras más famosas y en Puerto Rico, que es su país de origen, casi nunca se escucha una canción de él en la radio, ya que la mayoría de las personas de este país son ignorantes que lo consideran una mala influencia.
        Mis cuatro canciones favoritas de Calle 13 son: Latinoamérica, La vuelta al mundo, Muerte en Hawaii y Pal’ Norte. Mi frase favorita, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, la primera vez que la escuche fue en su canción, Latinoamérica. 

Por: Tatiana Feshold Ortiz para Dimelooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario