Clase 2015

El lugar donde nuestra opinión cuenta

martes, 4 de octubre de 2011

El yunque

Yo siempre fui una persona observadora y aventurera siempre me gusto aprender cosas nuevas sobre la naturaleza, de la vida, no me gusta estar en los mismos lugares, sabiendo las mismas cosas. Ahí cosas mucho más importantes y lindas en resto del mundo. Por eso en mi punto de vista el Yunque es un lugar sumamente hermoso, por eso yo y mi familia nos tomamos el tiempo para visitar de vez en cuando a esta maravilla. Cuando fui a visitar al Yunque no pude creer lo que estaba ante mis ojos, era un lugar hermoso donde la naturaleza era su mayor recurso, desde ahí me impacto y tuve la inspiración para seguir visitando y seguir observando. Hoy en día, como siempre, estoy muy distraída estudiando y prestándole atención a otras cosas y no tomo mucho de mi tiempo para valorar la naturaleza, yo diría que el Yunque es el lugar perfecto para poder observar uno de los mayores encantos que tiene Puerto Rico. Cuando voy a el Yunque observo arboles hermosos y flores que usualmente muchos de nosotros no vemos. Yo pienso que debe aumentar la cantidad de personas que toman su tiempo para hacer esto. El Yunque lo refieren como una de las 7 maravillas del mundo. Yo pienso que en verdad es uno de los lugares de Puerto Rico más hermosos, donde sobre salen los recursos. En realidad eso lo hace ser el mejor lugar de ir a visitar y observar las cosas mas lindas que tiene la isla, el Yunque.
por : Gabriella Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario